
Os voy a contar algo que seguramente alguien ya habrá oído, pero yo no lo sabia. Como yo siempre estoy intentando adelgazar, llevo desde los 16 años o antes, pero nunca lo consigo, me creo todo lo que me dicen, y lo ultimo ha sido una infusión para desengrasar, tan sencilla como una cucharadita del tamaño de café de canela y otra de miel, una 20 minutos después de cenar y otra 20 antes del desayuno, sabe asqueroso, pero todo sea por la línea. Creo que esta año me meteré en el playa con un traje de neopreno, bien tapadita. Yo ya he empezado a hacerlo, no he notado nada, pero ya os iré contando.
He estado muy ocupada, tengo en proyecto dos cuadros acrílicos que me han encargado (uno de mis mejores hobbies es la pintura, también me vuelve loca la restauración de muebles). Prometo colgar alguna fotos de los cuadros que he realizado.
Hoy no puede pasar, sin dar las gracias a mi cuñada Isabel, ella es la que me ha introducido en este mundillo de los blogs, me ha ayudado a crear el mio y me da ánimos para seguir. Ella es una figura, con mucho talento, buen corazón, muy buenas manos y muy riquiña (como diría ella). Gracias Isa, te quiero un montón.
Ahora toca trabajar un poquito en mis tesoritos de plata.
Mañana, si tu quieres sera un gran día.