miércoles, 10 de febrero de 2010

Esto de hacer un bolg me parece un poco complicado, voy a intentar colgar las fotos de mis pequeñas creaciones, pero tendre que ir poco a poco, espero que esto que comienza ahora, dure mucho y sea tan bonito como yo espero.
Quiero comentar, para que se sepa un poquito, porque comence a "crear"mis pequeños tesoros, que parte de los beneficios obtenidos por la venta de estos productos, va destinado a una Asociacion de niños enfermos. Mas adelante os contare que Asociacion es y que como son los niños que sufren esta enfermedad.


Espero que tengais paciencia conmigo. Aledis

1 comentario:

Xanela Chic dijo...

Genial Isa... el collar es precioso... y me he llevado una enorme alegría al ver que habías actualizado tan pronto... ale... ahora a seguir...
Bss para los 4...