miércoles, 31 de marzo de 2010

SEMANA SANTA EN CASA


Mi mas cordial enhorabuena a las blogueras gallegas, en especial a XANELA CHIC. Un buen trabajo se merece un gran reconocimiento.

Estos días de Pascua, los pasare en Palencia, en casita. !Que le vamos a hacer!. Tan solo el viernes nos iremos a AREVALO a reunirnos con unos amigos de Toledo. El resto de las fiestas me dedicaré a trabajar la nueva colección de verano del Rincon de Aledis. A mis dos chicos les han dado hoy las vaciones y tendremos que entretenerles de alguna manera. Creo que voy a ver mas procesiones de las que yo quisiera, a ellos les encantan.

2 comentarios:

@nabel dijo...

hola¡¡ yo este año no me voy fuera asi q en casita como tú. procesiones creo que tb voy ver mas de las q kisiera...besitos

Xanela Chic dijo...

Gracias Isa... nos vemos mañana no?..
Bss...