jueves, 8 de abril de 2010

Parón y a otra cosa mariposa

Y ahora me toca descansar, esta semana me han encontrado una cosita que no tendría que estar donde está y me tengo que operar, rápidamente. Por tal motivo, otro parón en mi producción. Mis clientes van a acabar hasta el moño de mi, pero se que en fondo me quieren y aguantan estas cosas. Solo decirlas que esto no es un adiós, que volveré y pronto, con muchas mas ideas y ganas de llevarlas a cabo. !Hasta pronto!.

4 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Seguro que lo entenderán... vas a estar de vuelta mucho antes de lo que te imaginas...
Bss preciosa... eres las mejor...

Gema dijo...

Si es que, en menos que cante un gallo vas a estar liada otra vez con decenas de Meninas... o con lo que toque. Je je...!!! qué te parecen 'ositos'? Ah, no! que eso ya está hecho... bueno, pues, caritas de Nancy's?... tómate estos días para seguir creando, apunta las ideas... y a la carga de nuevo. Un besote cuñadísima, y nos vemos en breve. Muac!!

@nabel dijo...

espero q todo vaya bien. te esperamos¡¡¡

Xanela Chic dijo...

Fran acaba de colgar el teléfono y Carlos le ha dicho que te han dejado reluciente de lo bien que lo han limpiado todo... ahora estarás durmiendo... pero mañana será un gran día... y pasado... todavía mejor... Nos vemos el finde preciosa...
Bss jefa...