jueves, 7 de abril de 2011

Volvere pronto

Después de tantos meses sin pasarme por mi blog, casi se me ha olvidado como hacerlo. Por motivos de salud, he estado alejada de toda esta historia, y no es porque me haya encontrado mal y sin ganas de escribir en el blog, no, es que estoy mas liada que nunca, y eso que ahora no estoy trabajando.

En el mes de abril, me encontraron en una revisión de rutina, un bulto en el pecho izquierdo. rápidamente tuve que hacerme multitud de pruebas, para acabar en un quirófano, quitándome el bultito. Efectivamente, era malo, pero con la suerte que todavía no había salido de su cascarón y estaba in situ. Todo aparentemente había salido hasta que al mes, en la revisión, se confirmó que al lado del bultito, había otro. Más pruebas, biopsias y malas noticias, ahora había de hacer una mastectomia total, el bulto era malo, malo. Operaciones, recuperaciones, químio, caída del pelo, hormonoterapia.......Todo esto me ha tenido alejada temporal mente.

Desde aquí agradecer a todos aquellos que me han dado ánimos, familia , amigos, médicos, compañer@s. y cada uno de ellos han sido importante para poder superar esta situación.

Animo a aquellas personas que como yo estén pasando por una situación similar a la mía, yo lo he vivido con positividad, con risas, con mucha esperanza. Creo que de esta forma se llevan las cosas mejor y lo que te quieren también lo superan mejor. Gracias.

Cuando tengo mas tiempo, que ahora no se en que estoy gastando, creo que en vivir mas relajada y mas ocupada en mis hijos, tengo pensado escribir como he ido día a día aceptando la enfermedad y luchando por la vida.


5 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Isa me parece una idéa genial, nadie mejor que tu para enseñar a los otros la mejor de las sonrisas en los peores momentos... tenían que hacerte asignatura y enseñarte en todos los colegios porque eres la mejor lección de vida que he visto jamás...
Un millón de bss y sólo una cosita cuñi... esto es un blog... con "g"... ;)

The Pink Glasses dijo...

...no puedo aportar más a lo que ha dicho nuestra cuñi... sólo que de mayor quiero ser como tu. Te quiero.

Xanela Chic dijo...

Isita, te pongo aquí la web de los papeles:
http://www.tangletree-interiors.co.uk/wallpaper/
Mil bsts, mañana te llamo...

Karmeta dijo...

Mucho ánimo cielo, todo te irá bien, estoy segura.

hechoamano.eva dijo...

Hola Isa,

revisando a las personas que tan generamente de pusieron como seguidores en mi blog he vuelto a entrar en el tuyo.

me he llevado una sorpresa con tú ultima entrada pero tal como dicen tus cuñadas todo te irá genial!!y como bien dices la vitalidad y positivismo que desprendes és fundamental.

Te envio un beso muy fuerte!!!!